Información importante COVID 19

 

De acuerdo a las normativas indicadas por el Gobierno Nacional respecto del aislamiento social obligatorio teniendo en cuenta la evolución y el avance de COVID-19, tanto en el país como a nivel global, se considera necesario prorrogar nuevamente los plazos establecidos. Les transmitimos las medidas tomadas por la Dirección Nacional de Migraciones en esta nueva etapa del aislamiento social obligatorio, respecto de los vencimientos y plazos.

 

 

El 18 de agosto la Dirección Nacional de Migraciones emitió una nueva Disposición 291631/2020 , vigente hasta el 17 de septiembre de 2020, mediante la cual quedan prorrogados automáticamente los vencimientos de las residencias precarias, transitorias y temporarias, inscripciones en el Registro Único de Requirentes de Extranjeros (RENURE) y plazos para el cumplimiento de intimaciones o citaciones, por el término de treinta días, a partir de la fecha de caducidad de los mismos.

 

La atención al público en la sede central de la Dirección Nacional de Migraciones, no ha sido retomada aún por los motivos de público conocimiento. Solo han abierto sus puertas, con protocolo COVID 19, algunas delegaciones del interior del país.

 

Los invitamos a contactarnos por más información.